
La tradición del mole en nuestro país es sin duda una de las grandes herencias que tenemos para el mundo y que su sabor y sus usos han evolucionado con el paso del tiempo. Su origen proviene de la época prehispánica. Los indígenas mezclaban diferentes chiles con semillas como las de calabaza, la hierba santa y el jitomate, para conseguir una salsa que solían acompañar con diferentes tipos de carne. Estos tipos de salsas se utilizaban en las ceremonias como ofrendas a los dioses.


Hoy engalanan nuestras fiestas y por eso es importante que su elaboración se realice con los mejores ingredientes. Por ello en MOLINOS ARREOLA contamos con las variedades de chiles y especias para que tu lo prepares o bien si así lo deseas, tenemos también ya preparado, pero en cada caso será un deleite para ti y tus invitados, haciendo de cada platillo un manjar.
Algunas de las variedades que nos distinguen son:

CASERO: Con base en una fina selección de chiles y especias, así como el toque único de nuestras cocineras, tenemos esta receta familiar que sin duda acompañara a muchos de tus platillos.
RANCHERO: Con ese sabor típico de nuestras comunidades y que alegra el banquete en cada fiesta, se distingue por su sencillez, pero al mismo tiempo nos llena del sabor a campo.


ALMENDRADO: Una de las variedades mas representativas de México. Es imagen viva del mestizaje: con la llegada de los españoles, el mole tradicional indígena se enriqueció con ingredientes europeos, como la almendra. Y así con esa mezcla dulce y picante es que nuestro mole almendrado será uno de tus predilectos.
POBLANO: Un predilecto de muchas fiestas, y es que con su sabor característico con ese toque de chocolate y que es un aporte gastronómico de México para el mundo. Aquí con nosotros podrás tener ese clásico sabor listo para llegara tu mesa.


CASERO EXTRA PICOSO: Y porque el sabor de casa siempre llega mas y se queda en el paladar del mexicano si es que tiene mucho picante, contamos con esta variedad, que por su calidad y sabor seguro elevará la temperatura de tu cocina y sus platillos.
ESPECIAL: Con una receta original, donde destaca el chile mulato, dándole así un tono negro con sabor entre picoso y dulce con textura granulada. Una variedad que a tus invitados hará pedir la receta.
